Desde Eres Energía hoy queremos mostrarte un conjunto de trucos y recomendaciones que pueden ayudarte a contar con una mejor iluminación y que, al mismo tiempo, pueden servirte para reducir tu consumo energético, ya que permiten aprovechar al máximo la electricidad utilizada, aumentando su eficiencia.
Sin comentarios

En Eres Energía hemos decidido dedicar un merecido espacio en nuestro blog a informarte sobre aquellas iniciativas que tratan de aportar su granito de arena en la mejora del mundo en que vivimos, tomando la energía como hilo conductor.
En este sentido, no existe mejor forma de comenzar este repaso a aquellas iniciativas ‘llenas de luz’ que hacerlo con Soccket.
Sin comentarios

En nuestro objetivo por desentrañarte todos los ‘secretos’ que pueden ayudarte a resolver tus dudas y comprender mejor el funcionamiento del Sector Eléctrico, desde Eres Energía hoy queremos que conozcas en qué consiste el mercado mayorista y cuáles son sus características esenciales.
Sin comentarios

En Eres Energía somos plenamente conscientes de la importancia que tiene la contención de los gastos en relación a la obtención de unos mayores beneficios para tu empresa, y en concreto los gastos de explotación relativos al suministro de luz, agua, telefonía o gas.
Por eso, vamos a ayudarte a elegir si es preferible optar por una tarifa eléctrica fija o indexada.
Sin comentarios
 
Una vez que en anteriores publicaciones realizadas en este blog hemos aclarado con detenimiento en qué consiste el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor o PVPC, hoy vamos a tratar de completar esta información, profundizando en las ventajas y limitaciones que puede aportarte este sistema de facturación eléctrica como consumidor.
Sin comentarios

Aunque es previsible que tu gasto eléctrico se reduzca en relación al invierno, desde Eres Energía hoy queremos que conozcas algunos consejos y recomendaciones que pueden ayudarte a incrementar aún más este descenso de tu consumo energético durante los meses primaverales, con objeto de que puedas ajustar tu gasto a tus necesidades reales y ahorrar lo más posible en tu factura eléctrica.
Sin comentarios

Hace tan solo dos semanas se produjo, como cada año durante la madrugada del último domingo de marzo, el tradicional cambio de hora para ajustarnos al Horario de Verano, al igual que ocurrirá a finales de octubre para retomar nuevamente el Horario de Invierno.
Sin comentarios

El Sector Eléctrico está asociado erróneamente con un gran número de mitos y leyendas urbanas que circulan tanto en conversaciones a pie de calle como en internet y las redes sociales, y que, por desgracia, generan cierta confusión sobre sus características y funcionamiento real como servicio esencial para nuestra calidad de vida y bienestar.
Sin comentarios

Como hemos comentado en anteriores publicaciones en este blog, los electrodomésticos y dispositivos electrónicos que tienes instalados en tu hogar son los responsables directos de la mayor parte del consumo eléctrico que realizas mensualmente en tu vivienda.
Sin comentarios

Desde Eres Energía vamos a mostrarte a continuación los pasos a seguir para detectar qué elementos son los que generan un mayor consumo eléctrico en tu vivienda y cómo puedes tomar medidas contribuyan a reducir el coste producido por cada uno de ellos.
Sin comentarios